*** Hubo manifestación y llegaron a Palacio de Gobierno… esperan soluciones, dicen que es un caos el transporte.
*** Están dispuestos a seguir marchando y a no dejarse intimidar inclusive por los pronunciamientos del gobernador.
*** Destacan que están en su derecho de manifestarse y de estar inconformes y lo seguirán haciendo.
Este domingo cerca de 100 pobladores de la colonia Santa Bárbara, acudieron a las oficinas del Instituto Queretano del Transporte (IQT) para de ahí marchar hacia la Plaza de Armas, lugar donde emitieron consignas de protesta y un pronunciamiento en contra de la problemática que se ha generado por la reestructuración del sistema de transporte público.
Señalaron que los cambios en las rutas no han sido benéficos para los vecinos de la zona; por ello, se oponen al transbordo en Plaza Citadina.
Además, se quejaron que las tarjetas de prepago “roban” saldo y las unidades Qrobús se encuentran en pésimas condiciones, por lo cual pidieron a las autoridades correspondientes solución a la problemática.
En la manifestación participó la regidora Morenista del municipio de Corregidora, Domitila Lira Arreola, de quién algunos vecinos no estuvieron de acuerdo con su presencia, en alusión a ello, gritaban “No somos partido, somos el pueblo”
La marcha fue de manera pacífica y sin incidentes, y aún están buscando la respuesta que les favorezca a sus inquietudes.