Por Edgar Padrón.
El Secretario de Gobierno, Abel Espinoza Suárez, informó que el próximo 25 de diciembre, San Juan del Río será la sede de la tradicional corrida navideña de toros que habitualmente se realizaba en la capital del estado.
En los últimos dos años no se ha podido realizar este festejo ya que la plaza de toros Santa María registra daños estructurales y la Coordinación Estatal de Protección Civil no ha permitido que se lleven a cabo ningún tipo de eventos en este recinto.
En un cartel de lujo el mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza compartirá cartel con el experimentado matador queretano Octavio García “El Payo” y el prometedor novillero Andrés García. Además, los Forcados Queretanos pondrán el toque de emoción y tradición a la tarde.
Para esta ocasión tan especial, se lidiarán dos toros para rejones y cuatro de la ganadería de Julián Hamdan para los toreros a pie.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmatico.com y en las taquillas de la plaza. La corrida dará inicio a las 16:30 horas.