Por: Andrea Peña
El alcalde Roberto Cabrera Valencia, se pronuncia ante los recurrentes hechos violentos que se han suscitado en los últimos días en la demarcación, precisando que el tema de seguridad, no es un problema para San Juan del Río.
“Estamos bien en la cuestión de seguridad, no estamos preocupados por estos temas, desafortunadamente hoy se dio un hecho y confiamos en el ejercicio de investigación que hace una de las mejores Fiscalías del país y que es modelo dentro del sistema de justicia y seguridad en Querétaro”, aseveró.
En este sentido, el edil precisó que la ciudadanía confíe en los trabajos de la Fiscalía General del Estado, por el momento ya existe una línea de investigación de los hechos ocurridos siendo el municipio un gran aliado para hacer llegar cualquier información.
Roberto Cabrera indicó que la población se encuentra más enfocada en la obra pública que en la seguridad, sin embargo estos hechos refieren todo lo contrario, ya los sanjuanenses han declarado a través de redes sociales que no se sienten seguros en San Juan del Río.
“Yo como sanjuanense he escuchado a la gente y está preocupada por la obra pública, que vamos a hacer de drenajes, de calles y yo percibo cómo ciudadano, como padre de familia que vivimos en Querétaro, que es un estado que defiende la seguridad, tranquilidad y la paz”, determinó.
Para concluir el edil recalcó que se seguirá defendiendo a Querétaro, haciendo énfasis que en sus fronteras es muy complicado, sobre todo en los límites con Hidalgo, el Estado de México pero que se ha defendido bien hasta el momento.