Entradas de Isac Blanco

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, manifestó públicamente su intención de participar en el proceso interno de su fuerza política para contender por la gubernatura del estado de Querétaro. El anuncio se realizó en el marco de un encuentro con representantes del sector periodístico, donde el edil ratificó que buscará encabezar el proyecto ejecutivo estatal en el próximo ciclo electoral.

EDITORIAL
Sigue nuestras redes sociales
Instagram
YouTube
Telegram