*** Servir a Querétaro y a los Queretanos, una gran responsabilidad y compromiso: Iován Elías Pérez.
*** Que sea un orgullo portar el uniforme de la Policía Estatal, es importante dicen a la nueva generación.
Un total de 31 nuevos elementos se integran a las filas de la Policía Estatal, y aceptan el compromiso de defender a Querétaro y a los Queretanos, es el reto enorme que pone en cada uno de los elementos el pertenecer a la POES, les dijo Iován Elías Pérez Hernández, quien fue el responsable de darles la bienvenida en su calidad de titular del área de Seguridad en todo el Estado.
Les dijo que la POES es una de las corporaciones más acreditadas en todo el país y que por este simple hecho, es necesario que conozcan no sólo su estructura de mandos, sino también que protejan y hagan cada día más grande su prestigio, como una de las policías más avanzadas de México, y de la que los queretanos se sientan orgullosos.
Resaltó que durante el proceso que están llevando las y los jóvenes que pertenecen a las más recientes generaciones, siempre se mantendrán acompañados por policías que han ya transitado ese mismo camino, por lo que saben y conocen qué se necesita. En esta reunión también se presentó al cuerpo directivo de la institución con el fin de fortalecer la confianza y comunicación, para juntos seguir defendiendo Querétaro por el bienestar de las familias.
Cabe mencionar que actualmente se encuentran en formación dos generaciones más, las cuales egresarán a finales de este año y sumarán 24 nuevos policías a POES, dando así cumplimiento al Programa Estatal de Seguridad en su línea estratégica de más y mejores policías.