*** Isaías Limón Jiménez, encabezó la entrega de 55 títulos de propiedad a otras tantas familias.
*** También invitó a los ejidos vecinos a realizar sus listas de sucesión, para no heredar problemas.
Por Raúl Rosillo Garfias.
Atendiendo a los reclamos de los ciudadanos y de los ejidatarios que han heredado o bien que han colocado sus terrenos en manos de terceros, el Registro Agrario Nacional, ha logrado la regularización de 55 predios a los que se les entregaron ya sus certificados parcelarios, beneficiando a igual número de familias, esto en la demarcación del municipio de Corregidora, evento que se verificó en la Casa Ejidal del ejido Puerta de San Rafael.
Lo anterior fue encabezado por Isaías Limón Jiménez, delegado del RAN en Querétaro, quien no conforme con este enorme servicio que les prestó a 55 familias, también los invitó para que realizaran sus listas de sucesión, beneficiando inclusive a ejidos vecinos que colindan con esta zona en donde se regularizaron ya estos predios.
Limón Jiménez aprovechó para mencionar que las jornadas itinerantes del Registro Nacional Agrario, se vienen realizando a lo largo de todo el Estado, priorizando a los ejidos más alejados y rezagados, de manera directa y sin costo alguno, todo por instrucción presidencial.
Por último felicitó a todos los beneficiarios que recibieron un documento e invitó a realizar su lista de sucesión para no heredar problemas y dejar en la incertidumbre su patrimonio. En el evento estuvieron de invitados especiales el Comisariado ejidal y el titular de la Procuraduría Agraria en el Estado de Querétaro.