Por: Mariana Canseco
Querétaro es un estado que representa el ejemplo de lo que los gobiernos y los ciudadanos quisieran para México; consideró la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz.
Lo anterior lo dijo durante su visita a la capital para acompañar a Lupita Murguía y Agustín Dorantes en su arranque de campaña; ahí aprovechó para pedirle a los ciudadanos que confíen en su proyecto.
Señaló que es gracias a que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han estado al frente de Querétaro, que las familias mantienen una calidad de vida promedio.
Por eso, hizo un llamado a los ciudadanos para que no dejen el futuro del estado en las manos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues consideró que ese partido representa el miedo, la muerte y el narco.
“Es un estado seguro, con una clase media fuerte, donde se le apuesta al desarrollo económico, esto deja claro que los gobiernos del PRI y del PAN han hecho un buen trabajo”.
Referente a las propuestas que presentará para Querétaro, habló de terminar la carretera 57, de construir un tren México Querétaro, de presionar a la CFE para que desarrolle líneas de transmisión y de que los policías tengan mejor sueldo y prestaciones.