Will Smith el conocido actor y estrella de Hollywood, protagonizó anoche un acto sin precedentes debido a que durante la celebración de la Entrega de los Premios Oscar, agredió de certero bofetón a Chris Rock, maestro de ceremonias del evento quien lanzó una broma de mal gusto hacia su esposa.
La mujer de Smith, Jada Pinkett Smith, sufre una alopecia severa que la obligó a cortarse el cabello a rape, y durante la ceremonia, a Chris Rock le pareció divertido bromear por esa condición, comparando a la actriz con el personaje de G.I. Jane interpretado por Demi Moore hace algunos años, lo que hizo que Will Smith se levantara de su lugar, se encaminara al escenario y propinara certera bofetada en la mejilla de Rock, advirtiéndole además que no pronunciara más el nombre de su esposa.
Sin embargo, este hecho no fue el único en la noche para Will Smith ya que se proclamó ganador a la estatuilla como mejor actor por su participación en la cinta “King Richard”, donde interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.