Por Edgar Padrón.
El conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado a un costado de la carretera federal México-Querétaro, a la altura de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 2 en el municipio de San Juan del Río.
El operador mencionó que tuvo una falla mecánica en los frenos por lo que decidió salirse del camino antes que seguir su camino, ya que vio muchos vehículos frente a él y pudo generar un accidente mayor.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, tampoco una afectación a la circulación vehicular, pues la pesada unidad quedó en un terreno baldío a un costado de la vialidad federal.
El tráiler transportaba cerca de 25 toneladas de abarrotes, que cuando se supo esto muchas personas llegaron al lugar para poderse llevar lo que pudieran, elementos de la Guardia Nacional aprobaron esto para que el vehículo de carga fuera más ligero y pudiera ser retirado con facilidad.
La gente se llevó lo que pudo y la unidad fue retirada sin mayor problema, la barra de contención de la México-Querétaro quedó destrozada en su totalidad.