Por Edgar Padrón.
Una aparatosa volcadura de un camión del Ejército Mexicano se registró a la altura del kilómetro 7 en la carretera estatal 122 que conduce de la comunidad de La Llave a La Estancia en el municipio de San Juan, los soldados iban en camino a la granja de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encuentra en La Estancia.
Lo que refirió el operador del camión de la Sedena es que en una curva otro automóvil se metió en su carril por lo que dio el volantazo de manera abrupta para evitar un choque aunque terminó por volcar la pesada unidad.
El accidente generó lesiones a tres elementos del Ejército Mexicano que fueron llevados por una ambulancia del cuerpo castrense a un centro médico para la atención de sus heridas y descartar que tuvieran algún tipo de hemorragia interna.
Trasladaban pacas de forraje para alimentar a los animales de la granja cabe mencionar que tanto el vehículo como la carga quedó sobre la cinta asfáltica por lo que no se podía circular en ninguno de los dos sentidos y los conductores tuvieron que tomar rutas alternas por caminos de terracería.