Por: Mariana Canseco
Mandar policías a las colonias inseguras será de las principales acciones que llevará a cabo Felipe Fernando Macías Olvera, en caso de que llegue a la alcaldía del municipio de Querétaro.
Esto lo comentó el candidato en una reunión con los integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados (CATEM), la cual se llevó a cabo en el transcurso del fin de semana.
Ahí les relató que desde que era muy jóven descubrió que su vocación era servir a la ciudadanía, pues se consideró una persona empática que desea el bienestar de todas las personas.
Por lo anterior se comprometió a cuidar a las familias queretanas, especialmente a las que viven en colonias que se ven amenazadas por el vandalismo y la delincuencia.
“Hay que reconocer que tenemos deudas en seguridad y prevención del delito, el crecimiento poblacional nos ha rebasado y por eso la gente me reclama que le llama a la patrulla y de plano no llega”.
Al admitir que son reclamos justos, aseguró que fortalecerá a la Policía Municipal, reabrirá los módulos de vigilancia y les instalará el sistema de C2 para monitorear los condominios y fraccionamientos aledaños.