Por: Mariana Canseco
Año con año hay camiones que salen de la estación que está frente al Centro Educativo y Cultural Gómez Morín con rumbo a la Feria Ganadera de Querétaro, este año no será la excepción, anunció el director de la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro (AMEQ).
Gerardo Cuanalo Santos informó que el pasaje para la Feria será de 17 pesos por pasajero, dicho eso advirtió que el pago será únicamente con la tarjeta de prepago Qrobus.
Recordó que el hecho de recibir el pago únicamente con tarjeta, ayuda a prevenir los asaltos en las unidades, además añadió que de esa forma las ganancias se van directamente al fideicomiso para mejorar el servicio de transporte.
En cuanto al número de unidades que se dispondrán para llevar pasajeros a la Feria, señaló que dependerá del día de la semana, ya que los viernes, sábados y domingos son los días en que más personas quieren ir.
Por último, aconsejó a los usuarios de taxis que pidan el taxímetro, pues explicó que es la mejor forma de regular las tarifas y de garantizar un precio justo para su viaje.