La Diputada Local por el VIII Distrito, Vero Hernández sostuvo una reunión con los Padres de Familia del Preescolar “Erik Erikson”, en la comunidad de Estancia de Santa Lucía, a efecto de atender sus inquietudes y proyectar mejoras del plantel.
Durante la reunión, la legisladora externó su compromiso con gestionar recursos que ayuden a mejorar las instituciones educativas, para que los niños y niñas cuenten con los espacios que requieren para desarrollarse correctamente.
De igual forma escuchó a los padres de familia en sus inquietudes, por lo que reiteró que será una servidora pública cercana a la gente, además de manifestar que sus gestiones siempre serán para el desarrollo de las comunidades.
Aseguró que de manera permanente, tanto ella como sus compañeros legisladores impulsarán políticas públicas para el bienestar de las y los queretanos, que brinden resultados tangibles a la sociedad.
Vero Hernández destacó el interés del Poder Ejecutivo del Estado, encabezado por el Gobernador, Pancho Domínguez, para destinar recursos que permitan el sano crecimiento de los niños queretanos.
Al finalizar el encuentro la diputada realizó la entrega de pelotas a los pequeños del preescolar para que realicen actividades recreativas al interior del plantel.