Bitácora 587.-
.
Por Luis David Valdez Ugalde
Desagradable noticia; gracias a los resultados de ADN que se les practico a los restos humanos encontrados en Barranca de Cocheros, se sabe que la víctima se trata de Addy Ortiz, cómo era conocida en redes sociales. De manera extraoficial se sabe que hay una persona detenida y que estuvo involucrado sentimentalmente con esta joven madre de familia. S Se informó que los restos humanos de la joven mujer están siendo velados aunque no se informó el lugar.
Cómo se había venido diciendo en #bitácoramultimedios y #bitacoraradio los restos humanos encontrados en el fondo de la Barranca de dicha comunidad, fueron trasladados al SEMEFO y debido a que solamente se encontraba la osamenta, se mandaron hacer análisis de laboratorio para saber la identidad de la víctima.
Gracias a las pruebas de laboratorio se pudo determinar que la víctima en vida respondía al nombre de Adriana Ortiz Jiménez, de 27 años de edad originaria del Distrito Federal, pero radicada en San Juan del Río.
Se sabe que la mujer salió de su domicilio para dirigirse a la ciudad de Querétaro para entregar productos que vendían, dejando a su pequeña bebé al cuidado de sus abuelos, pero desde ese día ya no se le volvió a ver.
Fue el día 24 del presente mes cuando en el fondo de la barranca fue encontrado el cuerpo de la víctima, pero los animales silvestres se comieron gran parte de los restos humanos, lo que imposibilito identificar a simple vista a la persona que había perdido la vida y fue hasta que se tuvieron los resultados de ADN que se pudo saber su identidad desafortunadamente se tratan de la joven madre de familia Addy Ortiz.
Cabe destacar la importante labor que ha estado realizando la Fiscalía con apoyo de la policía investigadora, ya que desde que se descubrieron los restos humanos, ya sé contaba con el aseguramiento de una persona, según informan Fuentes extraoficiales y quienes también señalaron que es una persona relacionada sentimentalmente con la víctima por lo que ahora se espera que la fiscalía de a conocer los pormenores de este caso destacando la labor de la fiscalía sanjuanense