La navidad es una fecha muy importante para la ciudadanía, y consciente de esto, el alcalde capitalino instruyó a las dependencias para que desarrollen una variedad de actividades pensadas para el disfrute de las familias.
Con esta indicación, se planificó un programa completo que incluye desfiles, pistas de hielo, espectáculos y presentaciones artísticas y culturales, los cuales se llevarán a cabo del 18 de diciembre al 4 de enero.
“Ya estamos entrando en esta temporada navideña y estamos haciendo que el municipio de Querétaro sea un espacio de integración para las familias”, precisó.
Entre las actividades destacó el ya tradicional desfile navideño, que recorrerá la Avenida Constituyentes el 21 de diciembre a partir de las 7 de la noche, y que pretende reunir a más de 30 mil espectadores.
Detalló que la duración será de aproximadamente dos horas, iniciando en Avenida Ejército Republicano y concluyendo en Ezequiel Montes.
Además, señaló la presencia de la pista de hielo facilitada por el DIF Municipal, que estará abierta del 18 de diciembre al 4 de enero en la Unidad Deportiva Reforma-Lomas, ubicada en la Delegación Josefa Vergara.









