Por Edgar Padrón.
La tienda de ropa “Promoda” ubicada en avenida Mercedes Camacho en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, fue vandalizada la mañana del jueves, ya que una de las entradas era de cristal, el cual fue atacado y terminó totalmente roto.
Las primeras versiones habían sugerido que se trataba de un robo al establecimiento comercial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron una vez que se activó la alarma del lugar.
Los responsables huyeron del lugar y no se registraron detenidos por este hecho, los oficiales esperaron en la zona, ya que los trabajadores de la tienda departamental arribaron a las diez de la mañana para comenzar sus labores.
Una vez que revisaron la tienda en su totalidad, se confirmó que no faltaba nada en las instalaciones del comercio y se procedió a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro por los daños materiales y para sentar un precedente.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que derivado de estos hechos intensificarán los recorridos en esta zona para evitar situaciones similares en el área.