Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
“Este año no será la excepción: vamos a seguir trabajando por el progreso de La Valla y por el bienestar de sus familias”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, en su visita a esta localidad, como muestra de su compromiso por permanecer cercano a las necesidades de la población sanjuanense.
Luego de atender las peticiones e inquietudes expresadas por los habitantes de la localidad, el Edil sanjuanense compartió que con el apoyo del Gobierno del Estado, se dio inicio a la obra de ampliación de la carretera La Llave – La Valla, la cual actualmente consta de dos carriles, sin guarniciones, y representa un riesgo latente para peatones, ciclistas y automovilistas.
“El Gobernador Pancho Domínguez está apoyándonos a cumplir con este compromiso histórico para La Valla. Ya se comenzó con esta obra que desde hace muchos años habían solicitado y que hasta ahora es una realidad y que permitirá evitar accidentes, que cuenten con mayor seguridad y vivan más tranquilamente”, señaló Memo Vega.