Por: Víctor Rubén Múzquiz Rosillo
Esta es la parte 2 del análisis del tráiler de Jurassic World: Rebirth.
Bueno, nos quedamos en que los protagonistas están hablando de que la supervivencia es poco probable en esta isla. Después vemos lo que parece una base, y a una de las protagonistas lanzando una bengala. Luego aparece una niña con una mochila, y dentro de ella está un dinosaurio llamado Dolores, el cual es muy peligroso, aunque no lo parezca. Ese tipo de dinosaurio es una máquina: ¡mata a un Allosaurus bebé, bro, es Dios! (Bueno, ya basta de relleno).
Después vemos a una familia escabulléndose, y luego la misma base, pero ahora se asoma un dinosaurio. No se distingue si es un T-Rex o el D-Rex. Luego vemos a uno de los protagonistas con una bengala, intentando lo que parece ser atraer al D-Rex. Vemos otra vez a la familia escondiéndose, aunque no se muestra claramente de qué.
Más adelante aparece uno de los supuestos protagonistas hablando de algo (no se entiende bien qué), y después vemos a todos —es decir, la familia y los supuestos protagonistas— juntos. Entonces aparece un dinosaurio, intentando atacar a la familia. Este dinosaurio parece un híbrido entre Velociraptor y Pterodáctilo.
Después vemos a una niña volteando, y luego a una persona cerrando una puerta para que el dinosaurio no los ataque. Nuestra protagonista llama la atención del dinosaurio para que se fije en ella y deje en paz a la familia.
Finalmente, vemos un bote en el mar, y a nuestros protagonistas hablando del Mosasaurio. El Mosasaurio intenta atacarlos, y los protagonistas intentan dormirlo para sacar su ADN. El dinosaurio se defiende, pero parece que al final sí logran su objetivo.
Eso fue todo el análisis.