Por: Margarita Soledad Sánchez Puga.
En la primaria “Apolinar Ortiz Mendoza” turno vespertino, ubicada en la colonia Barrio de la Cruz, se asignó nueva docente por la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), ante las denuncias más relevantes de los padres de familia.
Los tutores de los alumnos de la institución, acudieron a las instalaciones de USEBEQ, con la petición de asignar un docente más a la plantilla, debido al incremento de matrícula estudiantil, por lo que el jueves pasado, se envió a una profesora para trabajar de inmediato con los menores.
Padres de familia de alumnos de la institución, agradecieron la asignación de la maestra y comentaron que su incorporación al plantel, apoyara al desarrollo de los estudiantes; cabe mencionar que señalaron y agradecieron la intervención y atención de la Dra. Marta Elena Soto Obregón, ya afirmaron que, en un principio habían tenido una respuesta negativa por parte de USEBEQ.
Finalmente, los tutores mencionaron que, se mantendrán al tanto del desempeño de los docentes para que el rezago educativo de los menores disminuya.