El sistema de transporte debe estar a la altura de una zona metropolitana de clase mundial, afirmó el jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Rogelio Vega Vázquez Mellado, al tomar protesta a Gerardo Gabriel Cuanalo Santos como nuevo director general del Instituto Queretano del Transporte.
“La encomienda es dar resultados inmediatos en la mejora del sistema. Los usuarios merecen puntualidad, seguridad y amabilidad en el transporte”, expresó.
Reiteró la exigencia expresada por el gobernador Mauricio Kuri González, para que las empresas concesionarias mejoren de manera inmediata las condiciones del servicio de transporte público en la Zona Metropolitana.
“Somos claros, las demandas ciudadanas son las demandas de nuestro gobierno”, sostuvo el jefe de Gabinete.
Se comprometió a realizar mediciones de manera permanente y cotidiana, “la instrucción del titular del Poder Ejecutivo es hacer cortes de caja periódicos a efecto de tener un sistema con mejora continua”.
Esto como parte de una evaluación permanente a todos los integrantes de la administración, la cual garantice los mejores resultados a las y los queretanos.