Por: Mariana Canseco
A pesar de las instalaciones atractivas, los costos accesibles y los servicios que ofrece el mercado del Tepetate, los comerciantes han batallado con las ventas, pues las personas lo piensan dos veces antes de ir porque no tienen donde estacionarse.
Así lo mencionó Noé Villaseñor, integrante del Comité del mercado, quien dijo que el terreno que tienen designado como estacionamiento no cuenta con el espacio suficiente.
“Nuestro mercado es relativamente nuevo y tenemos una funcionalidad mejor que otros mercados, además en cuestión de higiene estamos en los primeros lugares “, presumió.
Reconoció que las personas lo han notado, pues se han transportado desde el otro lado de la ciudad con tal de visitar el mercado, sin embargo, comentó que últimamente han bajado las ventas.
Pues explicó que las personas que llegaban en su automóvil han optado por comprar en otros mercados para no batallar en la busca de un lugar para estacionarse.
“Tenemos estacionamiento en el mercado pero es insuficiente y tenemos dos estacionamientos privados que nos sirven poquito de ayuda, pero esperamos que el gobierno nos cumpla lo que nos prometió”, dijo al referirse al alcalde virtual electo Felifer Macías.