Bitácora 659.-
Las campañas político electorales, de los candidatos y candidatas al gobierno de Querétaro arrancaron con propuestas por demás agresivas y dignas de analizarse, la candidata del PRI ofrece créditos desde 40 a los 200 mil pesos a los negocios que son la columna vertebral de la generación de empleos en la entidad, esto dentro de las 60 propuestas que tiene como eje su campaña político electoral y que tendrá una diaria.
La candidata Abigail Arredondo presentó su segunda propuesta la cual se centra en la recuperación económica del estado a través del fortalecimiento de los negocios locales, especialmente de los más pequeños…. afirma que habrá créditos a fondo perdido para pequeños comerciantes que irán desde los $40,000 y hasta los $200,000 con los cuales puedan capitalizar sus negocios e incluso re contratar personal luego del embate producido por la pandemia-.
Esta segunda propuesta se suma al Salario Rosa, apoyo dedicado a las miles de mujeres amas de casa y jefas de familia de Querétaro con el cual recibirán de forma directa $2,600 cada dos meses. “Es lo mínimo que podemos hacer, y lo hacemos porque ellas merecen más que las gracias.”, puntualizó.