San Juan del Río, Qro., Por lo menos dos impactos de bala en la cabeza, recibió un hombre de aproximadamente 79 años de edad quien se encontraba desayunando al interior del restaurante Toks al momento de ser atacado. El hombre que perdió la vida al interior del establecimiento era originario de San Juan del Río, confirmó el secretario de seguridad pública a Arturo Calvario Ramírez.
De acuerdo con las primeras versiones oficiales, la víctima se encontraba desayunando, acompañada de dos personas, cuando al lugar ingresaron dos sujetos y se dirigieron hacia el ahora occiso, disparándole en diversas ocasiones, luego del cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, esto fue aproximadamente a las 11:30 horas.
Los demás comensales dieron aviso a las autoridades quienes en cuestión de minutos arribaron para atender a la víctima, sin embargo, por la gravedad de las heridas de acuerdo con información proporcionada por la Unidad Municipal de Protección Civil, por lo que se procedió dar aviso a la Fiscalía General del estado de Querétaro, para iniciar las primeras investigaciones.
Por este homicidio se instalaron diversos filtros de seguridad en la cabecera municipal. Secretario de seguridad pública explicó que a través de dos vídeos captados por las cámaras de seguridad del restaurante, se recabará información para proporcionarla a las autoridades correspondientes.
El área fue acordonada por elementos de la policía municipal quienes montaron un operativo de búsqueda de los responsables sin que se tuviera éxito en ese momento.