Por Edgar Padrón.
Se llevó a cabo la ceremonia luctuosa en honor a los policías Alejandro Alonso Morán y Marco Antonio Rodríguez Anaya, quienes eran elementos de la Policía Estatal de Querétaro y que perdieron la vida el pasado miércoles.
Ante la presencia de familiares, amigos y compañeros policías, se despidió a los elementos que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana siempre cuidaron de la población, trabajando con lealtad, valor y servicio.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, acompañado de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, encabezaron el homenaje que contó también con la presencia del Comandante de la 17° Zona Militar, Gral. de Brigada, Julio César Moreno, el presidente de la LX Legislatura del Estado, diputado Luis Gerardo Ángeles.
Se reiteró que las familias de los oficiales fallecidos recibirán apoyos por parte del gobierno del estado de Querétaro.
Hasta el momento de redactar esta noticia, se sabe que la otra oficial involucrada en este percance, continúa grave y en terapia intensiva.