Por: Mariana Canseco
Este jueves, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió una donación de libros por parte del Municipio de Querétaro, dicha donación coadyuvará para seguir formando generaciones de excelencia profesional.
Fue la síndico municipal, Juliana Hernández Quintanar, quien entregó el lote de libros a la rectora de la UAQ, a quien le mostró el interés del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, porque los universitarios cuenten con las herramientas para su preparación.
“La convivencia social, el desarrollo económico, la labor gubernamental y la fortaleza de nuestras instituciones requieren de hombres y mujeres comprometidos con la legalidad en el estado de derecho”, señaló.
Detalló que entre los libros donados hay títulos especializados en áreas como derechos humanos, derecho constitucional, derechos de las mujeres y la niñez, bioética, derecho administrativo, ciberdelitos, entre otros.
Al recibir el donativo, la rectora Silvia Lorena Amaya Llano, presumió que la institución cuenta con estudiantes comprometidos que valorarán cada uno de los libros y los usarán para su crecimiento profesional.