De gira por el Semidesierto y la Sierra Gorda de Querétaro, la Candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el Primer Distrito, Sonia Rocha Acosta se comprometió a mantener vínculos fuertes y ser canal interinstitucional entre los tres niveles de Gobierno, la legislatura local y la Cámara de Diputados en favor de soluciones integrales.
En foros abiertos de mujeres, jóvenes, comerciantes y trabajadores del campo expuso su propuesta legislativa acompañada por los candidatos a las Alcaldías de Peñamiller y Tolimán por el Partido Acción Nacional, Juan Carlos Linares y Lupita Alcántara; y a la diputación local, Lety Rubio Montes y Selene Salazar.
Señaló que la aplicación de un plan de acción eficaz requiere del involucramiento de las autoridades en todos los ámbitos, y de los ciudadanos para velar por su funcionamiento.
“En la Sierra y el Semidesierto venimos a hacer equipo porque hoy Querétaro nos demanda soluciones y eso sólo se puede lograr con unión, sano entendimiento y compromiso.
“Los ciudadanos juegan un rol muy importante también, porque ustedes son los que marcan la pauta del éxito en la aplicación de programas públicos”, señaló.
Dicho esquema, señaló, será el mismo para los diez municipios que conforman el Primer Distrito; se trata de impulsar planes de acción en un esquema horizontal, donde autoridades y ciudadanos cuentan y participan.