Fuerte choque entre un Golf y una Ford Escape con saldo de tres heridos, uno de ellos de gravedad fue en la carretera estatal 300 kilómetro 7, los lesionados fueron atendidos por ambulancia de protección civil.
El auto compacto color blanco se desplazaba sobre dicha arteria cuando tomó la vuelta en dicho kilómetro perdiendo el control de la unidad, impactando en un costado la camioneta resultando el conductor con una abertura en la cabeza.
Los ocupantes de la Golf quedaron con serias lesiones, uno de ellos presentó un fuerte golpe en una clavícula, el otro fue trasladado de emergencia ya que el reporte médico lo señalan como grave.
Al lugar arribó una patrulla de la policía estatal quien tomó conocimiento y controló el tráfico ya que la arteria se cerró a un solo carril, por el percance se presume que el auto compacto iba a exceso de velocidad.
Ambos conductores será trasladado a la fiscalía del estado para que sea esta dependencia quien determine la responsabilidad de cada conductor, los vehículos será trasladado a un corralón.