Los servidores públicos en estos tiempos, tienen que cumplir con varios requisitos para ser mínimamente creíbles a los ojos de los electores, y así lo entiende la diputada Verónica Galia Castañón, que ha dado el paso adelante y ha presentado sus declaraciones 8 de ocho, incluyendo sobre todo temas importantes como declaración anual de personas físicas, declaración patrimonial, informe de conflicto de intereses, la constancia de no antecedentes Penales, examen Toxicológico, Constancia de no deudor alimentario y certificación de no antecedentes de violencia de género o violencia política.
Con este acto, Galicia Castañón reafirma su compromiso con la integridad y la lucha incansable contra la corrupción, demostrando que la transparencia debe ser un principio rector para quienes tenemos el honor de servir a las y los queretanos.
“La lucha contra la corrupción exige acciones claras y contundentes. Hoy, más que nunca, estoy comprometida con la construcción de un gobierno más ético, transparente y cercano a la ciudadanía”, señaló la legisladora.
Esta declaración es un ejemplo de que la transparencia y la rendición de cuentas no son sólo compromisos, sino valores fundamentales en el ejercicio de la función pública.