Por Luis David Valdez Ugalde
Trágico fin de semana se registró en San Juan del Río al perder la vida a cinco personas entre estos dos suicidios, dos más que fallecieron en accidentes automovilísticos y una por enfermedad.
Este trágico fin de semana inició con el fallecimiento de una señora en la comunidad de Cerro Gordo en donde se informó que un ciudadano solicitó la colaboración de la Policía Municipal debido a que su señora madre una adulta mayor había perdido el conocimiento ya la arribo de los uniformados y paramédicos se corroboró que la víctima se encontraba ya sin vida.
Para el domingo la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río informó sobre una persona del sexo masculino de 27 años de edad que se quitó la vida esto en la comunidad de paso de mata por lo que se pidió la intervención de las autoridades correspondientes.
Este mismo día la Policía Municipal informó sobre el deceso de un joven de 17 años que se quitó la vida en la comunidad de San Pablo potrerillos siendo el segundo suicidio en este lapso de tiempo.
Sobre la carretera Estatal número 122 la estancia la llave una mujer perdió la vida al salirse el automóvil en el que se desplazaba y al no llevar puesto el cinturón de seguridad salió despedida de la unidad impactándose metros adelante contra el Duro piso perdiendo la vida al instante mientras que el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Finalmente sobre la autopista México Querétaro a la altura del parador San Pedro se registró otro accidente en el que un hombre que circulaba a bordo de un automóvil antiguo se impactó contra otro vehículo perdiendo la vida al instante