Un trágico accidente que ocurrió en la madrugada de este lunes en la carretera San Juan del Río–Xilitla, en el municipio de Pinal de Amoles, provocó el deceso de al menos cinco personas.
Fue el gobernador Mauricio Kuri González quien en sus redes sociales hizo público el accidente y aseguró que las dependencias estatales se encargarán de apoyar a los lesionados y a las familias de los fallecidos.
«Nos encontramos dando asistencia a las víctimas desde el primer momento, y acompañamiento y apoyo a los deudos de quienes fallecieron. Para todos ellos, mi solidaridad», precisó el mandatario.
A su vez, el secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando una camioneta con diez miembros de una familia de Cuatro Palos se salió de la carretera y cayó a un barranco en la comunidad de El Madroño.
“Por instrucciones del gobernador, se activó un protocolo de apoyo para las familias afectadas y representantes del gobierno estatal, por lo que se desplazaron a la zona para brindar asistencia”, dijo.
Por otro lado, la secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón, especificó que uno de los lesionados será trasladado al Hospital General de Querétaro debido a un traumatismo en la columna vertebral, mientras que el resto de los pacientes se encuentran estables en el Hospital General de Jalpan.










