Mauricio Kuri González, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Pérez Hernández, se reunió con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, en un encuentro donde ambos funcionarios coincidieron en la importancia de continuar con una relación estrecha y el intercambio permanente de información entre autoridades estatales y federales.
El tema de la seguridad es un asunto que importa a todos los niveles de gobierno, pero sobre todo impacta a la sociedad, y es ahí en donde deben aterrizar las políticas públicas, a favor de quienes quieren seguir siendo productivos y quienes quieren seguir viviendo en un estado en paz y con desarrollo.
Durante el encuentro, el gobernador expresó su reconocimiento a la labor de las Fuerzas Armadas. Se analizaron los resultados de incidencias que se han presentado en la entidad y en estados colindantes, por lo que reiteraron el compromiso de fortalecer la coordinación para mantener a Querétaro como un lugar seguro.
El trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno ha dado resultados y permite garantizar en Querétaro la tranquilidad y el desarrollo que lo ha convertido en una capital económica de las más importantes del país. Pero, sobre todo, se agradece que el esfuerzo de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana esté trabajando de la mano con todos los entes gubernamentales para entregar buenos resultados.