Querétaro; Qro., 18 de octubre de 2018.- La organización de los pobres de México en Querétaro trabaja para que pueblos, colonias y comunidades dejen de se ser manipulados, bajar recursos y así cambiar la calidad de vida de la familias.
El dirigente estatal, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, señaló que con el objetivo de buscar que los pueblos y comunidades en los 18 ayuntamientos de Querétaro dejen de ser manipulado por los políticos y de permanecer en el olvido la organización Antorcha Campesina, seguirá trabajando en el tema de bajar recursos y “atacar” las principales carencias por las que pasan las familias queretanas asentadas en la pobreza y la marginación.
Gurrola Grave indicó que, los políticos sólo se aparecen en la lejanía de estos lugares para pedir el voto, pasados los comicios, nunca se vuelven a aparecer, por ello -dijo- quieren pueblos, comunidades y colonias donde la gente viva en paz, donde haya armonía, pero sobre todo donde vivan materialmente mejor, para ello agregó, todos los resultados que se tiene en las diferentes acciones es el resultado de la unión y la organización.
“El trabajo es el resultado del trabajo en conjunto, de todas las comunidades, pueblos y colonias organizados en antorcha y lo que no estén organizados no pasada nada, los invitamos a que sumen y ellos también como todo mexicano tiene derecho a usar los servicios”.
Agregó que “ los logros no son exclusivamente para antorchistas, pero los trabajos, las obras y las acciones son el resultado de lo que antorcha hace, y es también el resultado de cuando la gente se une y se organiza hay resultados y nuestra forma de vivir cambia y cambia para bien”.
Finalmente dijo que a pocos días de llevar a cabo el evento para festejar 27 años de lucha seguirán haciendo la invitación a las y los ciudadanos para que no desistan, “y a que sigamos trabajando”.