Ezequiel Montes, Qro.- El candidato a la diputación federal por el II Distrito recorrido escuelas de este municipio y se dio tiempo para ir a la delegación de Villa Progreso, en donde, conocido de primera mano las necesidades de los habitantes de esta demarcación, señalando que su preocupación es tener acercamiento con la gente y conocer su problemática, para transformarla desde el congreso en políticas públicas…. mas tarde lo hizo en San Juan del Rio en el Infonavit Pedregoso, su mercado y el mercado Reforma entre otros lugares.
Luis Antonio Macías Trejo refirió que, como diputado federal, buscará desde la Cámara de Diputados, trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para gestionar recursos que permitan mejorar la infraestructura educativa, pues las niñas, niños y jóvenes del distrito merecen recibir educación en espacios dignos.
Tocar sus puertas y platicar con ustedes me permite elaborar una agenda de trabajo que cubra con todas sus demandas”, señaló el candidato priista.
En su recorrido por comercios de Ezequiel Montes, Toño Macías, en compañía con el candidato suplente a segundo distrito, Víctor Rocha, indicó que el gran reto con el que se enfrentan los políticos actualmente es el de recuperar la confianza de la gente y añadió que solamente con resultados es que se puede cambiar la percepción de las personas.
Durante los recorridos casa por casa en la colonia Infonavit Pedregoso y la comunidad de El Rodeo, San Juan del Río, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Toño Macías, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de los habitantes, quienes coincidieron en que una de las principales necesidades es en materia de inseguridad.
“La petición de combatir los robos es unánime. Con esto, reitero mi compromiso de impulsar reformas para endurecer las medidas necesarias, y que con estas acciones los ladrones no tengan derecho a salir bajo fianza”.
Rocha, recorrió el Mercado Reforma en San Juan del Río, en donde aseguró que estar cercano al sector comercial permite construir un frente común para trabajar y cumplir las demandas de este sector.