Santiago de Querétaro, Qro.-La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), tomó protesta al Nuevo Consejo Delegacional en Querétaro.
Por lo que el vicepresidente Ejecutivo, José Refugio Muñoz tomó protesta al Nuevo Consejo Delegacional en Querétaro, encabezados por Ramón Díaz quien al hacer uso de la palabra comentó que trabajarán en el tema de movilidad para el transporte pesado que atraviesa la ciudad, ya que hasta el momento, solo tienen un turno matutino por tres horas.
Ramón Díaz dio que buscará reunirse con autoridades para que el tránsito de carga pueda ampliarse, ya que el horario de un chofer de carga, es de ocho horas y al limitarse el horario de tres horas, esto convierte en 11 horas un horario laboral.
En esta toma de protesta del Nuevo Consejo Delegacional en Querétaro que se realizó en el Club de Industriales, estuvieron varios patrocinadores, además de que se impartieron conferencias como “Contenido del Proyecto de la Ley General del Autotransporte” y una plática informativa ante “Novedades en el Régimen Fiscal del Autotransporte de Carga 2020”, donde los empresarios de este rubro, despejaron las dudas sobre como trabajar y comprobar gastos en sus negocios.