Tequisquiapan, Qro.-José Antonio Mejía Lira Presidente Municipal de la demarcación, se reunió con el Magisterio y se comprometió con ellos a trabajar en conjunto para así obtener mayores beneficios por la educación en este municipio, y ahí les dijo: “Es nuestra intención ser un gobierno cercano a las necesidades de todos los sectores y el de la educación sin duda es uno de los prioritarios para el desarrollo social del municipio”.
Se pronunció por el diálogo y la concertación, haciendo efectivo y sobre todo imperativo el lema de “todos por Tequisquiapan”. Se pretende conservar un vínculo con el sector educativo de todos los niveles, públicos y privados… y les dijo se fortalecerá la infraestructura de las instituciones educativas, se crearan talleres de valores, del rescate de identidad de los Símbolos Patrios y se realizará una agenda en donde en cada una de las instituciones se llevaran a cabo Honores a la Bandera y se aprovechará para escuchar peticiones de las mismas.
La educación es el pilar fundamental para tener un tejido social, que proyecte al municipio armonía y estabilidad. Los miembros del magisterio agradecieron al alcalde Toño Mejía Lira el acercamiento y la preocupación por la educación del municipio de Tequisquiapan, por otra parte de igual forma se comprometieron a trabajar de la mano con el Presidente Municipal, para juntos lograr mayores beneficios por la educación.