*** Las decisiones en el nuevo México, están en manos de los jóvenes, y deben involucrarse en la policía.
*** No echarle culpas a nadie, es tiempo de involucrarse y de darle resultados a la patria: Mauricio Kuri.
Si los jóvenes se involucran, participan, actúan y hacen política no es difícil cambiar el futuro de las próximas generaciones, dijo Mauricio Kuri, durante el XV Congreso de la Universidad Panamericana, que congregó a unos 1500 estudiantes de diferentes carreras ante los que se hizo una ponencia importante sobre lo trascendente que es el trabajo de los jóvenes en todas las actividades de la vida principalmente en la política.
Mauricio Kuri les dijo a los asistentes, que emplearan su inteligencia, en este momento para que sean ellos los protagonistas del gran movimiento que saque a México adelante, porque vienen momentos complicados para todo el país, y se reclama de la energía de las nuevas generaciones para enfrentar ese momento determinante, además les dijo que luego no hay tiempo de echarle la culpa a nadie.
Enfatizó que a diferencia de lo que ocurre en otros lugares del país, en Querétaro se enfrentan los retos, se confía en la gente y se le apuesta a la educación, al cumplimiento de la Ley y a la empresa como medios para llevar al estado al siguiente nivel.
“En Querétaro se han hecho las cosas diferente. En Querétaro creemos en la empresa. En Querétaro sabemos que si no le apostamos al desarrollo tecnológico, a la innovación, lo que estamos haciendo es condenar a nuestros hijos a la explotación, o peor aún, a la indiferencia”, subrayó.
Para finalizar reiteró el llamado a las y los jóvenes a ser participativos en la escuela, en su calle, en la colonia, en la política y en cualquier ámbito con el objetivo de cambiar el rumbo del país en temas de seguridad, igualdad y desarrollo.