Por Claudio Osornio
De manera clara y contundente, Antonio Macías Trejo, ex candidato a Diputado Federal del PRI, reconoció su derrota y al mismo tiempo felicitó al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Luis Montes.
El ex candidato priista, en conferencia de prensa, abundó sobre el futuro del Revolucionario Institucional y aseguró que el PRI a pesar del “revés”, seguirá siendo el partido más importante de México y desde luego del estado de Querétaro.
No obstante Toño Macías, suscribió el hecho de que el Revolucionario Institucional tendrá ahora la misión de llevar a cabo un proceso de recomposición, en donde “todos los priistas”, aseguró el candidato derrotado, “son importantes”.
De sus principales propuestas de campaña, el ex alcalde de Tequisquiapan se mostró confiando en que el ganador de la contienda recuperará las más significativas, ya que representan “aspiraciones y sueños legítimos” de la ciudadanía. Un ejemplo de ello sostuvo, es la propuesta de crear un Campus Universitario de la UAQ, en Ezequiel Montes.