Luis Antonio Macias Trejo, candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, hizo una visita a la comunidad de El Tejocote, durante toda una mañana, tocando puertas escuchando necesidades y recordando lo que se hizo hace nueve años y ahí les dijo: “muchas gracias por confiar en nosotros, en estos recorridos pudimos constatar que la gente recuerda el trabajo de su servidor en el año 2012-2015 que fui presidente municipal”… y aseguró que de llegar el tendrá un gobierno de puertas abiertas, y una ampliación de horarios de servicio en la administración.
Entre las obras más recordadas y destacas están las techumbres del kínder y la primaria del Tejocote, además del Centro de Desarrollo Comunitario y la dignificación de la calle principal.
Macías se comprometió, como hace nueve años, a traer obras que los ciudadanos de está localidad le solicitaron durante su recorrido. Entre materia de seguridad, el candidato afirmó que se tendrán policías capacitados que se enfoquen solo en esta zona, además del adecuado uso del módulo de seguridad que desde su gestión estuvo abandonado.
Aseguró que en lo que concierne a la urbanización, se arreglará la calle Santa Mónica, la cual es la principal vía de tránsito. También se comprometió a tener un nuevo sistema de alumbrado público, para que las calles estén iluminadas correctamente y no se tengan focos amarillos y fundidos como lo están hoy en día.
Para los jóvenes, recalcó que se gestionará la construcción de un módulo deportivo, pues muchos de los pobladores son gente activa que no cuentan con un espacio de desarrollo digno.