Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Las bodegas que se construyen, en lo que pretende ser la Central de Abastos en San Juan del Río, mantienen un costo que oscila entre los 2.2 y los 2.9 millones de pesos, así lo confirmó el personal ejecutivo de la empresa que encabeza el proyecto.
Rodolfo Cruz, director de Mercadotecnia de este proyecto, al encabezar una conferencia de prensa, que se llevó acabo la mañana de éste jueves, resaltó que gracias a la participación de comerciantes de “otros estados” se reporta un avance de venta del 70 por ciento, de la primera etapa de construcción del proyecto.
En ese contexto, el ejecutivo invitó a los comerciantes locales, a que “conozcan los por menores” del proyecto y en caso de estar interesados, reciban apoyo crediticio de parte de Nacional Financiera (NAFIN) para alcanzar los montos mencionados.
Cabe resaltar que el Sub Secretario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Antonio Pérez Cabrera acudió como representante de Gobierno del Estado y aseguró que el proyecto para construir una Central de Abastos en San Juan del Río, ayudar a detonar el crecimiento económico del municipio, además de generar cerca de 400 empleos directos.