El Senador Agustín Dorantes Lámbarri inauguró una Casa Amiga en el barrio de San Isidro, San Juan del Río, como parte de su acercamiento con la ciudadanía y para seguir promoviendo la Tarifa Unidos, la tarifa de transporte más baja del país, implementada en el municipio gracias a sus gestiones y al apoyo del gobernador Mauricio Kuri.
“Las Casas Amigas nos permiten estar cerca de ustedes, escuchar sus necesidades y apoyarles en sus gestiones, como ha sido aquí con la Tarifa Unidos solicitada por estudiantes de la UAQ, que hoy es una realidad en beneficio de la economía familiar y para que las y los estudiantes continúen sus estudios”, señaló Dorantes Lámbarri.
Durante el encuentro con vecinos, el senador también informó sobre la Ley Reembolso, iniciativa que busca que los derechohabientes reciban el dinero pagado por medicamentos que no sean entregados por el IMSS o el ISSSTE. Para avanzar en esta propuesta, se requerirá la participación y firmas de la ciudadanía para visibilizar la problemática ante las autoridades federales.
Con estas acciones, Agustín Dorantes refuerza su compromiso con la economía familiar, la educación y la salud en San Juan del Río.










