Por: Mariana Canseco
El costo por el traslado a la Feria Ganadera será de 17 pesos para los usuarios generales de Qrobus y de 2 pesos para los estudiantes, las personas de la tercera edad y las personas con alguna discapacidad que cuenten con su tarjeta Qrobus.
Lo anterior lo comunicó el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, al recordar que el pago será únicamente con tarjeta de prepago.
Confirmó que la salida de los camiones será de la estación de la Alameda Hidalgo que se encuentra frente al Centro Educativo y Cultural Gómez Morín a partir del jueves 23 de noviembre que comienza la Feria.
“Van a salir de afuera de la Gómez Morin y agarrarán el carril confinado para que se vayan más rápido y las familias puedan llegar a la feria”, señaló al invitar a los usuarios a que no se olviden de cargar su tarjeta Qrobus.
Indicó que en el caso de las personas que se olviden de llevar su tarjeta, tendrán la posibilidad de adquirir una con los socializadores que estarán frente a la Gómez Morin y afuera de las instalaciones de la feria.
En ese sentido, comentó que desde que implementaron el programa de estandarización de frecuencias han regalado cerca de 100 mil tarjetas a través de 150 socializadores de Qrobus que recorren los paraderos.