Amealco, Qro.-En una gira de trabajo y entrega de obras, el Presidente Municipal de Amealco acudió a la comunidad de Chitejé de la Cruz, a supervisar la obra “Empedrado a la capilla”, obra que dio arranque el pasado 2019 y que en próximas semanas habrá de entregarse, aquí en esta demarcación, una de las más alejadas de la cabecera municipal, pero con belleza natural que hay que ponderar y reconocer.
En compañía del comité de obra, integrado por los colonos y del Director de Obras Públicas, Rosendo Anaya Aguilar caminó el empedrado para dar reconocimiento a los trabajos, escuchó las sugerencias de los habitantes, con la finalidad de que la obra en su conclusión total sea beneficiosa para los que habitan en esta comunidad.
En una plática breve que sostuvo con los habitantes y comité de la obra, les comentó que la obra tiene un avance del noventa por ciento y que lo único que hace falta son las cunetas, en las que el contratista estará trabajando en próximas semanas.
Al mismo tiempo que se comprometió a volver para inaugurar formalmente este empedrado de camino que consto de 325 ml, beneficiando a más de 800 habitantes con una inversión superior a los quinientos mil pesos.