Jalpan de Serra, Qro.,. Con la finalidad de atender una de las necesidades más importantes de los ciudadanos de las comunidades de Tancoyolillo, Petzcola y Limón de la Peña, la presidente municipal Chely Amador, constato los trabajos
relacionados con el revestimiento de caminos ya que algunos de ellos presentaban hasta más de 12 años sin haberles dado un pequeño mantenimiento.
Durante su intervención la presidenta municipal Chely Amador, dijo sentirse complacida por el trabajo efectuado hasta el momento dado que muchos de estos caminos, son la única vía por donde tienen que salir por sus alimentos o bien atender una emergencia de salud.
“Hoy debo de agradecer el gran apoyo de mis compañeros regidores, porque son quienes me ayudan a decidir las prioridades para nuestra gente y una de ellas ha sido el arrendamiento de maquinaria, para luego poder mejorar sus caminos que mucha falta les hacía”, indicó. Agregó la presidenta municipal que su vista atiende la importancia de tomarlos en cuenta, para que en función de sus necesidades que la gente indique, puedan trabajar en ellas y así ir atendiendo esas carencias tan apremiantes.