Querétaro, Qro.-La diputada Elsa Méndez, presidenta de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura, asistió al inicio de los trabajos de la Comisión de la Familia del municipio de Querétaro, con la convicción de que la suma de esfuerzos permitirá avanzar en la protección y garantía del bienestar de las familias de la entidad.
La legisladora agradeció la invitación de la regidora Ma. de Jesús Pelagio Ramírez, presidenta de esta importante comisión, a los regidores integrantes Dulce Imelda Ventura Rendón y José Francisco Ramos Rivera, así como a la Lic. María del Carmen Ortuño, directora del Instituto Municipal de la Familia de Querétaro.
Durante su participación, la diputada Elsa Méndez recordó que el pasado 18 de octubre del presente año, se iniciaron los trabajos de la Comisión de la Familia de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro y resaltó que, tal como lo mencionó en dicha sesión, estará trabajando y coordinando acciones con la Comisión de la Familia del Municipio de Querétaro, así como con el Instituto Municipal de la Familia de Querétaro, “estoy convencida que es la suma de esfuerzos, lo que nos permitirá avanzar en la protección y garantía del bienestar de todas las familias del estado”, indicó la diputada.
Afirmó al respecto: “debemos unirnos todos en esta gran encomienda, que es la protección de los derechos humanos de los integrantes de las familias y debe ser una prioridad en las agendas públicas, ya que varios de los problemas sociales que nos aquejan hoy en día, se pueden solucionar con el fomento de los valores y el fortalecimiento de la unión familiar”.