Cuenta con seis antecedentes delictivos principalmente por robo a vehículo y robo de vehículo
En la colonia Reforma Agraria, personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un individuo de 41 años de edad, quien se llevó un objeto automotriz exhibido en un establecimiento.
Dentro de los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, por el Boulevard de Las Américas, los oficiales visualizaron un conflicto entre dos particulares.
Al acercarse, los elementos policiales tomaron conocimiento que un sujeto pasó por el exterior del negocio y se apoderó de una batería de la marca Gonher, por lo que al percatarse el propietario le solicitó el pago, pero ante la negativa comenzó la discusión.
Por ello, los policías municipales informaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.
Los datos del hombre fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que notificó que tenía antecedentes delictivos por daños en propiedad ajena, robo en grado de tentativa, robo a vehículo, portación de armas prohibidas y robo de vehículo.