En un emotivo encuentro, el senador Agustín Dorantes Lámbarri fue el invitado especial a la ceremonia de graduación de más de 400 alumnas y alumnos de la Secundaria General “Jesús Reyes Heroles” en San Juan del Río, donde dirigió un mensaje inspirador a quienes concluyen esta importante etapa educativa.
Durante su intervención, el legislador queretano felicitó a las y los jóvenes por haber superado los retos de la secundaria, pero también los animó a fijarse metas más altas y a trabajar con disciplina y constancia para alcanzarlas. “Atrévanse a soñar en grande, pero sobre todo, atrévanse a pagar el precio para alcanzar sus sueños. Todo lo que vale la pena cuesta”, expresó Dorantes, al recordar que cada logro exige esfuerzo, sacrificio y compromiso personal.
Dorantes Lámbarri destacó que la educación es el camino más certero para mejorar la calidad de vida, por lo que los exhortó a no abandonar sus estudios y aprovechar al máximo la etapa del bachillerato, la cual describió como una de las más enriquecedoras y formativas. En este sentido, reiteró su compromiso como senador para impulsar políticas públicas que garanticen el acceso a una educación de calidad para todas y todos los jóvenes queretanos.
Finalmente, reconoció a madres, padres y personal docente por el acompañamiento que brindan a la juventud, y reafirmó que el respaldo a la educación seguirá siendo una prioridad en su trabajo legislativo.