Tiene dos antecedentes delictivos por el mismo delito
Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un individuo, de 60 años de edad, a quien se le localizó un arma de fuego.
A través del reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento de las características físicas y de vestimenta de un sujeto que estaba realizando detonaciones con el artefacto, en la calle Río Lerma, de la colonia Menchaca.
Una vez constituidos en el citado domicilio, los elementos policiales observaron al hombre descrito, a quien se le alcanzó a visualizar que portaba un arma de fuego de la marca Colt, Súper 38 automática, con un cargador.
Por tal motivo, los oficiales le notificaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego.
De acuerdo a la central de radio, se pudo conocer que el imputado contaba con dos detenciones por el delito de portación de armas de fuego.