En las colonias Mercurio y Frondoso, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos probables responsables, por el delito de lesiones dolosas.
- Los policías municipales de Querétaro fueron canalizados para atender un reporte ciudadano, donde se informó respecto a un conflicto familiar que se estaba suscitando en la calle prolongación Pino Suárez, de la colonia Frondoso.
Una vez en el domicilio, los oficiales fueron informados que tras una discusión verbal, un hombre agredió físicamente a su pareja sentimental, causándole lesiones en la mano.
A petición de la afectada y con su autorización, el personal policial ingresó al inmueble, donde detuvo al imputado, de 41 años de edad, a quien se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.
Los datos del sujeto fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó tenía antecedentes por daños culposos en propiedad ajena.
- En otra labor policial, los policías municipales de Querétaro detuvieron y trasladado a la Fiscalía General del Estado a un individuo, de 20 años de edad, quien con un arma blanca lesionó a una transeúnte, en la colonia Mercurio.
Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió una llamada, donde se notificó que personas tenían asegurado a un hombre, que sin motivo alguno causó una herida con arma blanca a una mujer.
Al llegar a la Avenida Constituyentes, los oficiales le leyeron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.