Por: Andrea Peña
En pasados días derivado de un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, fue remitida a la Fiscalía General de la República una persona por portación de arma.
Por el titular de la SSPM, Ángel Rangel Nieves fue verificada dicha información, con el afán de mantener informada a la ciudadanía con información veraz.
“El día de ayer revisamos vehículos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana donde estamos realizando este tipo de operativos en los límites del municipio con otros estados” precisó.
Indicó que estos operativos se seguirán realizando de manera aleatoria y en diferentes horarios pues dijo que se han teñido buenos resultados cuando se realizan.
Durante este operativo también fueron remitieron a cuatro personas a los Juzgados Cívicos y una más ante la Fiscalía General de la República por la posesión de un arma, está última era de uso exclusivo y la persona que la portaba estaba en un taxi.
“En el operativo que realizamos ayer estuvimos presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana y yo supervisando el operativo en todo momento revisamos diferentes vehículos y a los conductores y este fue el resultado del operativo, seguiremos haciéndolo”, dijo.