Querétaro; Qro.- A manera de protesta y ante las desatenciones del alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo con la población más carente, la organización Antorcha Campesina sumó a las acciones de denuncia una campaña en redes sociales, (twitter).
Y es que edil se ha negado rotundamente a atender el pliego de peticiones de las familias que viven en varias localidades de esta demarcación, bajo el argumento de que son colonias irregulares y que ley no lo faculta para dotar a las familias de agua, luz, drenaje, calles dignas entre muchas otras carencias.
Y es que Sosa Pichardo al igual que su antecesor el panista Mauricio Kuri González recibe a los ciudadanos que los llevaron al poder con las puertas del Centro de Atención Municipal (CAM), cerradas o bien con policías prohibiendo el paso a quienes van a solicitar diálogo con éste.
Abraham Valencia Hernández, dirigente municipal de Antorcha en Corregidora dijo que, realizar este tipo de denuncia vía redes sociales es solo una formar más de hacer saber a las y los queretanos en general que las promesas del Roberto Sosa no se están cumpliendo y que las familias en por lo menos 32 colonias donde Antorcha tiene presencia.
“Se llevó a cabo una difusión en las redes sociales a manera de protesta, una campaña de denuncia en contra del gobierno municipal de Corregidora que sigue con la cerrazón, nula respuesta al pliego petitorio que Antorcha entregó ya casi hace un año, que sepa la ciudadanía que no se cumple con lo que se promete en campaña, que se le dé respuesta a la gente con sus necesidades”.